Cargando

iconoComunicacion

Marketing Granada, Málaga, Gran Canaria

Sabemos que las necesidades de una empresa son innumerables y van cambiando con el tiempo, por ello ofrecemos una amplia gama de servicios de comunicación para empresas. Realizamos la redacción de textos para blogs, páginas web, dossiers de empresa, catálogos, etc. El contenido de los textos es redactado por un equipo de profesionales que conoce la importancia de la calidad y la responsabilidad que supone representar a una marca.

Además en ALPUNTODESAL organizamos eventos corporativos, ruedas de prensa, presentaciones e inauguraciones. Ofrecemos un servicio integral en el que nos ocupamos desde la búsqueda del lugar que más se adapte a tus necesidades de espacio y actividad, hasta la contratación de servicios externos para el evento.

Dentro de nuestro servicio de comunicación, ofrecemos la posibilidad de la redacción y difusión de notas de prensa para que los medios de comunicación se hagan eco de tu empresa, tu producto o evento. Además si quieres que tu presencia en las redes sociales mejore, el número de visitas a tu web aumente, o tu presencia en los buscadores sea mayor, ofrecemos servicios de SEO, SEM y Community management para que optimices al máximo tu experiencia y presencia en internet y llegues a un número de clientes cada día mayor.

Sabemos que tus necesidades puede que no terminen aquí, por ello queremos darte la opción de contarnos aquellas que tú consideres importantes. Contacta con nosotros escribiendo a info@alpuntodesal.com o en la sección de Contacto rellenando el formulario.