Cargando

Identidad Corporativa Granada, Málaga, Gran Canaria

La identidad corporativa es la imagen que el «comensal» tiene acerca de una marca, empresa o producto. Esta imagen va a estar determinada no sólo por el logotipo o nombre del mismo, sino por los colores, las sensaciones, las emociones, en definitiva, por los valores que queremos transmitir.

Para la creación de una imagen corporativa tenemos en cuenta lo más fundamental, su carácter funcional. Por ello en su desarrollo corvengen aspéctos técnicos como la utilización de una tipografía determinada, aspectos psicológicos como la utilización del color, la filosofía de la empresa, o sus valores. Finalmente utilizamos elementos comunicativos como son por ejemplo la papelería corporativa, la publicidad y la comunicación.

 

Es imprescindible para una marca tener una imagen que comunique y que le diga al consumidor: Cómo me llamo, Cómo soy y Cómo quiero ser recordado. El logotipo debe ser coherente con el naming y debe reflejar las características y valores de la empresa de un modo sencillo y fácil de recordar. Todo ello establecerá la comunicación corporativa, es decir la comunicación de la empresa con el exterior.

Algunos de los servicios relacionados con la identidad corporativa son: diseño de logotipos, restyling, papelería corporativa…

Ver nuestros trabajos relacionados con IDENTIDAD CORPORATIVA